LA SEGUNDA ERA GALACTICA

Con la vuelta de Florentino Perez a la presidencia del Real Madrid, ha vuelto junto con él su política de contrataciones marketeras bastante llamativas y no necesariamente favorables para el aspecto deportivo de los merengues, eso si, sucede todo lo contrario con el aspecto económico y mediático. Seguramente se venderan muchas camisetas de Kaká y de Cristiano Ronaldo, y aumentaran los costos de las giras por Asia y U.S.A.




Todo esto empezó con aquel golpe que fué económico para el mundo y tremandamente emocional para los del Barza al quitarles a la máxima estrella de ese momento; Luis Figo, luego continuaron con Zidane, Ronaldo y finalmente con Beckham, estos tres primeros ganadores del Balón de Oro y del Fifa World Player asi se formó la primera era galáctica, una aplanadora de medio campo hacia adelante y un flan en la defensa.



En esta segunda era galáctica se ha empezado con Kaká que ha sido comprado al Milán por 65 millones de euros, y Cristiano Ronaldo al Manchester United por 94 millones de euros!!! al parecer tambien llegarian David Villa y Frank Ribery, esta segunda era no tiene golpes al corazon de los hinchas como en el caso de Figo pero si golpes a las billeteras, Perez ha calentado el mercado.Algo que se repite es la poca importancia que se le da a la defensa,no hay defensores centrales y se deberian contratar al menos tres, el nivel del portugués Pepe es lamentable y Cannavaro ya volvió a la Juventus.
Los objetivos del Real Madrid deberian ser, pasar los octavos de final de la UCL, y hacer olvidar el campañon del Barza de Guardiola, los azulgranas tienen un proyecto bastante mas serio,sólido que incluye a siete canteranos creo que Perez se ha olvidado de estas cosas que el Madrid tiene pendiente.

De lo que estoy seguro es que la Liga se pone muy interesante, todo nos favorece a nosostros, a los que nos gusta el futbol. Que sea un lindo espectáculo.


0 comentarios: