COPA CONFEDERACIONES 1

Se acabaron las ligas, al menos en Europa, estamos en la mitad del año, en la época de los pases de jugadores, contratos que se acaban y otros que inician, en medio de todo esto aun hay futbol y está la Copa Confederaciones, torneo que en esta edicion se realiza en Sudafrica entre el 14 y 28 de junio, reune a los campeones continentales, al pais anfitrion y al campeón del mundo.
A continuación un resumen de la primera jornada de este torneo:



ESPAÑA - NUEVA ZELANDA: Era clara la superioridad de los hispanos, pero nadie esperaba que el equipo neo zelandes sea de tan bajo nivel, España hizo lo que quiso, no podia haber mejor oponente para que hagan el juego que les gusta. Creo que esta es la mejor seleccion española de la historia,con Fabregas, Iniesta, Xavi Hernandez, Xavi Alonso, Torres, Villa, Guiza, Bojan, todos ellos con excelente técnica. Es más que seguro que España estará en la semifinal.



BRASIL - EGIPTO: Aquí tambien habia favoritismo de los pentacampeones del mundo y sobre todo porque venia como puntero de las eliminatorias sudamericanas y habia ganado sus dos últimos partidos. Por otra parte a mi como a todos, me sorprendió el juego de los egipcios, jugaron mucho mejor de lo que me esperaba le hicieron 3 goles a Brasil (dos de ellos en menos de 3 minutos), talves lo más justo hubiera sido que quede empatado, pero en el futbol no hay justicia, al final pesó la camiseta. Fué muy buen partido. Golazo de Kaká.



ITALIA - U.S.A.: No fué un buen partido, en Italia no hay creativos, aunque si muy buena defensa, la pareja de centrales de la Juventus, además de Zambrotta y Grosso, seria bueno ver a Del Piero y a Giovinco (joven delantero de la Juventus), para ponerle cambio de ritmo a la scuadra azzurra. El ingreso de Giuseppe Rossi definió el partido, le cambió el ritmo al ataque italiano. Igual que en el partido de Brasil pesó la camiseta.

0 comentarios: