TOCADO POR DIOS

Siempre me pregunté ¿ cómo venimos al mundo ?, nunca creí lo de la cigüeña, me imaginé la FÁBRICA DE DIOS, imaginé allí a Dios como supervisor, solo veia el trabajo de lejos, pero tambien pensé que de vez en cuando intervenia personalmente en la creación, "daba un toque divino" y eso , sin duda, pasó con Lionel Andres Messi.


Ayer 07/04/2010 en Camp Nou, era la vuelta de los cuartos final de la UCL, Barcelona y Arsenal, este último bastante mutilado, ausencias de Arshavin, Van Persie y Fabregas ( corazon, alma, cerebro y espíritu de los gunners ) .El gol de Bendtner mejoró bastante el ritmo del partido, encendió al Barza, encendió a Messi, lo demás ya todos ustedes lo saben.







No quise acudir a la historia ni a las estadísticas solo a mi (muchas veces frágil) memoria, cuando Messi era suplente y llevaba la 30, aquel mundial sub 20 la final contra Brasil, las palabras de mi viejo expresando su admiración por el juego de la futura mega estrella del firmamento del futbol.

Messi ayer escribió un capítulo más de su historia en la "antologia del futbol" ,está por demas describirlo, se coronó, era los cuartos de final, ya no era contra el Getafe, era ante un gran rival.

Este post es breve porque Messi va a dar mucho pero mucho por escribir. Gracias Dios por el futbol.

0 comentarios: